“Los mecanismos NextGenerationEU suponen una magnífica oportunidad para transformar el país”, José Miguel Muñoz, Kalaman Consulting

  • Vídeos

José Miguel Muñoz, Director de Desarrollo de Negocio de Kalaman Consulting, Foro Innovación

Los Fondos NextGenerationEU tienen entre sus objetivos modernizar las estructuras empresariales. Son una excelente oportunidad para acelerar esa innovación tecnológica de las compañías, porque entre los componentes que regulan estas inversiones está contemplada la transformación digital.

Para conocer en mayor profundidad qué oportunidades están brindando estos fondos, contamos con la participación de José Miguel Muñoz, Director de Desarrollo de Negocio de Kalaman Consulting, quien nos explicaba que “los mecanismos NextGenerationEU suponen una magnífica oportunidad para transformar el país. Recordemos que se trata de una dotación excepcional, creada por la Unión Europea a raíz de la pandemia, orientada a reactivar la economía y generar nuevos modelos y oportunidades de negocio en los países más afectados por la situación”.

 

Puedes ver esta intervención al completo en el Foro IT User Innovación y Tecnología, dinamizadores del cambio empresarial

Puedes descargarte la Revista Digital de este Foro IT User en este enlace.

 

Al registrarte aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del Foro IT User "Innovación y tecnología, dinamizadores del cambio empresarial", en cuyo tuvo lugar esta entrevista: MicroStrategy, Incentro, Making Science.