Innovación tecnológica en el sector industrial

  • Inscripciones

mesa industria foro innovación 2

El industrial es un sector puntero, que vive una actualidad complicada. Es el segundo motor de la economía nacional, pero su aportación al PIB ha ido descendiendo en los últimos años. Crisis, pandemia, pérdida de puestos de trabajo y, más recientemente, problemas con el suministro y encarecimiento de la energía, hacen compleja la situación, pero no podemos olvidar que hablamos de un referente de nuestra economía, que contribuye al 50% de las exportaciones. Con todo, innovar no es una opción: la digitalización permite mejorar los procesos de diseño, producción y comercialización, así como incrementar la capacidad de la mano de obra.

Este sector es, por tanto, fundamental para la economía de nuestro país, y, por eso, se incluyó un debate sobre cómo la innovación se está llevando a cabo en el sector industrial, con la participación de Álvaro Urech, Innovation Director de Alstom; Israel Devesa Cuevas, CIO de Capital Energy; David Pascual Portela, Director de Innovación y Transformación Digital de Seys Medioambiente e Iberinsa; Heribert Saló Torres, IT Manager de Refrica; y Francisco José Vea, Director de Innovación y Nuevas Tecnologías de Simetría Grupo, moderados por David Valladares, Gerente de Cuentas de MicroStrategy; y Arancha Asenjo, Directora de IT Events.

 

Puedes descargarte la Revista Digital de este Foro IT User en este enlace.

 

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores de toda la jornada: MicroStrategy, Incentro, Making Science.