Innovación tecnológica en el sector turístico

  • Inscripciones

mesa turismo foro innovación 2

El del turismo es un mercado primordial para nuestra economía. Antes de la pandemia, suponía algo más del 12% del Producto Interior Bruto, si bien esta cifra cayó drásticamente en 2020. El pasado año se recuperaron posiciones y supuso un 7,4%, según la patronal del sector. En 2022 se confía en que el avance continúe y se puedan alcanzar los niveles récord de antes de la Covid.

La innovación que aportan las Tecnologías de la Información servirá para apoyar a esta recuperación del sector con fórmulas que potencien la fidelización de los clientes, una mejor experiencia de éstos en las instalaciones o a la hora de hacer una reserva. El evento contó en su programa con una mesa redonda en la que participaron Francisca Huélamo, Directora de Tecnología e Innovación de Air Miles (Travel Club & InLoyalty); Xavier Tous, CTO de BYHOURS; Lluís Inglès, CTO de Exoticca; Gerard Pasán, CIO Office Director de Grupo Iberostar; y Miguel López, CTO de Making Science, en calidad de co-moderador, en la que se debatió sobre la contribución de las TI a la innovación en el sector turístico.

 

Puedes descargarte la Revista Digital de este Foro IT User en este enlace.

 

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores de toda la jornada: MicroStrategy, Incentro, Making Science.