Innovación tecnológica en el sector fintech

  • Inscripciones

Mesa Redonda Fintech Foro Innovación

El ecosistema financiero se encuentra en un claro movimiento hacia la digitalización: aplicaciones, carteras digitales, bancos exclusivamente on-line, nuevas plataformas de pago… Mientras, el comportamiento de los usuarios ha cambiado rápidamente, quieren inmediatez y tener en la mano el acceso al banco y a sus finanzas.

Todo esto lo permite el uso de la tecnología, que la banca tradicional está aprovechando para transformar sus servicios y convertir a nuestro sector bancario en referente a nivel mundial. Pero también esta combinación está dando lugar a nuevos modelos de negocio, como es el caso del sector Fintech, un segmento que en España forman unas 650 startups.

En este evento, dedicamos una de las mesas redondas a explorar cómo se está innovando en el sector de las finanzas de la mano de cuatro compañías nativas digitales del entorno Fintech, representadas por Antonio Sánchez Crespo, Chief Operations & Technology Officer de MYMOID; Diego Marcos, CTO & fundador de PAYCOMET; Joaquín Fernández, CTO y cofundador de TAXDOWN; y Carlos Castellanos, CEO de Inespay.

 

Puedes descargarte la Revista Digital de este Foro IT User en este enlace.

 

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores de toda la jornada: MicroStrategy, Incentro, Making Science.