“La personalización y diferenciación nos permiten maximizar las ventas”, Eduardo Sarciat, Ad-Machina (Making Science)

  • Vídeos

Eduardo Sarciat, Fundador y Managing Partner de Ad-Machina, Foro Innovación

Diferenciarse de la competencia y atraer a nuevos clientes son algunos de los objetivos que mueven a las empresas del sector turístico a innovar. Para ello, es importante conocer las herramientas que pueden utilizar.

Pensando en estas herramientas y en cómo personalizar la oferta y diferenciarse, intervino Eduardo Sarciat, Fundador y Managing Partner, Ad-Machina, una compañía del grupo Making Science, que comentaba que “en este año de incertidumbre, la diferenciación puede permitirnos maximizar las ventas. Los datos, tras la retirada de las restricciones por la Covid, no paran de mejorar. Pero estamos viendo también que están cambiando los plazos y las tendencias de reserva. Antes éramos capaces de predecir la estacionalidad en cada mercado emisor, y eso ha cambiado con la pandemia. Estamos en picos en momentos, febrero y primera quincena de marzo, que antes no eran buenos, lo que nos hace ser optimistas de cara a los próximos meses”.

 

Puedes ver esta intervención al completo en el Foro IT User Innovación y Tecnología, dinamizadores del cambio empresarial

Puedes descargarte la Revista Digital de este Foro IT User en este enlace.

 

Al registrarte aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del Foro IT User "Innovación y tecnología, dinamizadores del cambio empresarial", en cuyo tuvo lugar esta presentación: MicroStrategy, Incentro, Making Science.