“La innovación tecnológica ya es una realidad en nuestro tejido productivo”, Salvador Estevan, Dirección General de Digitalización e Inteligencia Artificial

  • Vídeos

Salvador Estevan, Director General de Digitalización e Inteligencia Artificial, Foro Innovación

El impulso para beneficiarse de la combinación de la innovación y la tecnología como motor de aceleración de los negocios proviene de diversos orígenes, y uno de ellos es el de la Administración Pública. Las instituciones no solo generan el marco regulatorio, sino que ponen en marcha iniciativas que permiten a las empresas subirse a la ola de la digitalización.

Para conocer de primera mano qué iniciativas son las que ha puesto en marcha o está ultimando el Gobierno de España, conversamos con Salvador Estevan, Director General de Digitalización e Inteligencia Artificial del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que nos comentaba que “nos encontramos inmersos en un profundo y ambicioso proceso de Transformación Digital de nuestro país, en el que apostamos por la digitalización como elemento clave de la reconstrucción social y económica y para modernizar nuestro modelo productivo. Es una oportunidad única, y la innovación de las empresas es una de nuestras grandes prioridades para alcanzar este objetivo”.

 

Puedes ver esta intervención al completo en el Foro IT User Innovación y Tecnología, dinamizadores del cambio empresarial

Puedes descargarte la Revista Digital de este Foro IT User en este enlace.

 

Al registrarte aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del Foro IT User "Innovación y tecnología, dinamizadores del cambio empresarial", en cuyo tuvo lugar esta entrevista: MicroStrategy, Incentro, Making Science.