“La información en tiempo real permite transformar el modelo industrial”, David Valladares, MicroStrategy

  • Vídeos

David Valladares, MicroStrategy, Foro Innovación

La Transformación Digital y la innovación están provocando una serie de cambios cada día más palpables en el mundo de la Industria. Esto aporta una serie de innegables ventajas para las compañías que componen el tejido industrial de nuestro país, pero también una serie de retos que es necesario asumir con la tecnología como soporte.

Para conocer la realidad de la evolución del sector industrial y los retos y oportunidades para las empresas que lo conforman, se incorporó una ponencia de David Valladares, Gerente de Cuentas de MicroStrategy, que señalaba que “la información en tiempo real y su aprovechamiento, gracias a lo que denominamos HiperInteligencia, puede mejorar los procesos industriales. En este tipo de clientes hay una serie de problemáticas comunes, como son la gran cantidad de datos y de sensores, y la necesidad de analizar toda esta información”.

 

Puedes ver esta intervención al completo en el Foro IT User Innovación y Tecnología, dinamizadores del cambio empresarial

 

Puedes descargarte la Revista Digital de este Foro IT User en este enlace.

 

Al registrarte aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del Foro IT User "Innovación y tecnología, dinamizadores del cambio empresarial", en cuyo tuvo lugar esta presentación: MicroStrategy, Incentro, Making Science.